La radiofrecuencia Kelaya Diathermy Plus es un equipo de radiofrecuencia capacitivo, resistivo y monopolar con el que se realizan tratamientos indoloros y no invasivos. Estos tratamientos consisten en calentar gradualmente el tejido tras el paso de una corriente eléctrica, provocando una hiperemia y produciendo una respuesta a nivel térmico. Este efecto nos permite combatir ciertos grados de celulitis, flacidez cutánea, envejecimiento, cicatrización, remodelación y reducción corporal.
Gracias al calentamiento interno de la piel conseguimos una contracción de las fibras colágenas y un incremento en su fabricación potenciando así el efecto tensor gradual y progresivo. Además de estos efectos, la radiofrecuencia estimula el drenaje de la linfa, mejora la microcirculación ayudando a la piel a mejorar el edema y aportando más cantidad de nutrientes y oxígeno.

¿CÓMO FUNCIONA LA RADIOFRECUENCIA?

 

Nuestra radiofrecuencia capacitiva monopolar Kelaya Disthermy Plus genera un aumento de la temperatura, respetando la fisiología celular, favoreciendo a la circulación y la activación celular.

Forma de actuación de la radiofrecuencia Kelaya Disthermy Plus en los diferentes niveles:

 

Reducción: se produce una movilización de la fibrosis gracias a la corriente monopolar de la parte resistiva, esta ayuda a su vez a mejorar el sistema circulatorio y linfático y disimular los distintos grados de celulitis.

 

Reafirmación: se produce por la contracción de las fibras colágenas, la estimulación en la producción de nuevo colágeno, la activación del sistema linfático y el aporte de nutrientes y oxígeno que se consigue gracias al calor interno y a la vasodilatación.

 

Regeneración: se produce gracias a la reestructuración de las fibras colágenas y al aumento del torrente sanguíneo que aporta un aumento de nutriente y oxígeno en la zona a tratar para mejorar la cicatrización.

 

¿CÓMO SE SIENTE EL TRATAMIENTO?

 

El tratamiento produce un calentamiento en la piel de forma gradual aportando una sensación placentera y relajante. El tratamiento de radiofrecuencia se puede realizar a toda persona que quiera mejorar la calidad de su piel.

Beneficios

 

Beneficios FACIAL

Efectos

- Firmeza y redefinición del contorno del rostro.

- Mejora del surco nasogeniano.

- Mejillas más turgentes y elevadas.

- Elevación de las cejas y remodelación del contorno de ojos. - Acné, cicatrices y marcas de acné.

- Poros dilatados.

- Drenaje.

- Piel más firme y con aspecto rejuvenecido. - Mejora la flacidez.

- Difuminación de las arrugas.

- Reducción.

- Disminución de la fibrosis

- Activación de la circulación.

- Estimulación del drenaje linfático.

 

Beneficios CORPORAL

Efectos

- Flacidez corporal.

- Tonificación del cuerpo.

- Reducción de la grasa localizada.

- Reducción de la celulitis.

- Mejora el aspecto de la piel de naranja y de las estrías. - Reafirma la piel del cuerpo.

- Estimulación del drenaje linfático.

- Eliminación de toxinas y desechos.

- Regeneración de cicatrices.

- Tratamientos posquirúrgicos.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros totalmente gratis y
sin compromiso para informarte de todo lo que necesites. ¡Contáctanos
por WhatsApp!